El programa 29 llegará, en algún momento. Mientras tanto, conferencia de 2K Games.


El día de ayer, Hegger asumía que había sido el hecho de que yo era un huevón lo que había causado que no subiera el programa a tiempo, por eso, algunos pensarán que yo estaba borracho y tirado en una esquina tiraando la flojera muy a gusto, pero nada más equivocado a la realidad.

No, este no soy yo...al menos no esta semana...

En realidad, he estado librando una batalla con unas extrañas criaturas que aquejan a los servidores de la redacción de PXN, y las cuales me han causadio varias molestias, provocando que el programa se niegue a subirse para estar disponibles para ustedes, PXNetas que nos siguen semana con semana. Pero no se preocupen, seguiré en mi odisea para vencer a estos molestos entes, y tendrán el programa, espero, en algún momento del fin de semana.

Mueran malditas, mueran!!!!

Mientras, los dejo con el streaming de la conferencia de 2K Games en la que se hablará de Borderlands 2 y otros juegos de la compañía, e incluso podría presentarse algo de GTA V.

Vodpod videos no longer available.

Borderlands2Live on USTREAM: ., posted with vodpod

Responder

