El orgullo de la academia del mal se prepara a asaltar el juego portátil


El enfrentamiento entre Mao, estudiante de honor que entre sus haberes se encuentra mandar al diablo cualquier clase que se le presente, y Raspberyl la chica cuya rebeldía sobrepasa todo lo antes visto en la academia del mal, esta de regreso (esta chica es tan mala que nunca en su vida ha faltado a una clase, se atreve a entregar todas las tareas y lleva promedio de excelencia), y es que muy pronto podremos disfrutar de uno de los más divertidos títulos de la saga Disgaea de nueva cuenta, solo que en esta ocasión podremos llevar esta divertida historia a donde queramos gracias a la próxima portátil de Sony, el Vita.

Disgaea 3 Return, es algo más que un port   de aquel título  que viera la luz en el Playstation 3 por allá del 2009. Añadiendo 20 personajes extras, soporte para trofeos y 40 pistas musicales además de las ya existente, este juego para el Vita promete sacarnos más de una sonrisa con su hilarante historia, y un modo de juego que de seguro será del agrado de todos aquellos que aman  los juegos tácticos y que disfrutan de una dirección de arte de tipo anime. Con esta clase de títulos en camino, la alineación del Vita se ve muy bien.

Disgaea 3 Return aun no tiene una fecha específica de salida, aunque se espera que llegue en algún momento del 2012.

[Vía Andriasang]

2 pensamientos en “El orgullo de la academia del mal se prepara a asaltar el juego portátil”

  1. Me parece genial que haya una entrega para Ps Vita la verdad, aunque como ya todo lo de esta saga ni podre olerlo, que mal es no tener dinero para poder comprarlo todo xD Pero vamos yo voy guardando las ganas para estos juegos el dia que pueda hacerme con ellos, por que caera segurisimo ya que es un genero y una saga que me encanta ^^ Un saludo ^^

    PD: Bizarros esos malditos Power Rangers wannabe xDDDD

    1. Si muy cierto, uno se tiene que volverse muy selectivo con toda la avalancha de juegos y sistemas que se vienen, pero ojala puedas terminar haciendote con alguna version de algunos de los titulos de esta saga, soy basyante divertidos^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s