Esta tarde en PXN


Entérate de lo más relevante de la Games Com, convención a la que PXN no pudo asistir debido a un problema de índole internacional (no quiero hablar mucho de esto, ni ustedes enterarse, pero tiene que ver con Sanji, 3 gallinas y una barra de chocolate), además de esto comentaremos algunos fuertes rumores del 3DS y su “increíble” repertorio de juegos de aquí a final de año. Y si esto te parece poco, entérate de los estrenos más importantes que tendremos esta semana, todo esto acompañado por supuesto de una buena dosis de humor, perspicacia y chicas en bikini (que lastima que sea radio, pero no se preocupen les narraremos cómo va la cosa). Acompáñanos en punto de las 5 de la tarde (hora de México) en una nueva emisión de “PXN adicción para tus oídos”, por Itopica Radio.

2 pensamientos en “Esta tarde en PXN”

  1. Tendre que esperar a que la suban y ya el jue… vier… cuando salga los escuchare y acuerdense de sus escuchas que aunque algunos tenemos buena imaginacion unas fotos ó videos de las chicas en bikini no me molestaria.

    P.S. saben con las personas que frecuento, todos amigos de verdad, tenemos una tradicion. Cuando alguien nos ocaciona un problema algo… mayor digamos, nosotros le pagamos un viaje, para que vea que no existe rencor y nada por el estilo y dias despues despierta desnudo y confundido en cuba… pero bueno esto es solo un comentario.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s