Skullgirls: Trailers de introduccion, Filia y Cerebella.


Skullgirls es un juego que hasta ahora ah dado un poco que hablar ya que al ser un juego de pelea completamente en 2D nos recuerda a como eran los juegos antes y como los disfrutabamos en aquellos ayeres, ultimamente otros juegos han acaparado la atencion ya que de este juego aun no se ah dado fecha de salida y se dan detalles como cuenta gotas y si le sumamos que grandes juegos que tambien son en 2D como Street Fighter 3: Third Strike Online Edition (que salio ayer a un precio de 15 dolares en la PSN y hoy en el XBLA), BlazBlue quien ya prepara nuevos personajes (hasta ahora Reilius Clover), sin olvidar a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 que es quien mas personas a pesar de su enojo con Capcom esperamos, este juego si ah pasado un poco desapercibido.

Hasta ahora solo se sabe que seran 8 personajes completamnete unicos (y quien diga que 8 personajes son pocos nunca jugo Street Fighter II), que el control sera de 6 botones, y que podras escoger uno, dos o tres personajes para tus batallas, siendo que mientras menos escojas mas vida tendran tus personajes, como ya mencione aun no hay fecha de salida pero se dice que saldra para PSN y XBLA este año, aqui les dejo los trailers de introduccion de los dos personajes que tienen ya mas tiempo de haber salido a la luz.

2 pensamientos en “Skullgirls: Trailers de introduccion, Filia y Cerebella.”

  1. este juego se ve muy triste… tanto que llevan promocionándolo por la red y programándolo… hay muchísimos juegos ‘Dojin-indie’ que pasan desapercibidos y le dan mil vueltas en todos los aspectos… esta cosa de skull girls es una ‘gringada’ las cajas de golpes están mal, los movimientos son desequilibrados, el doblaje es asqueroso y los diseños parecen salidos de las Monster High que son como las bratz pero de mostros.
    por cierto la promoción no es en vano… lo esta programando un ala afiliada a SRK.

  2. Si lo esta desarrollando un ala de Shoryken y lo esta programando MikeZ (un muy buen Iron Tager en BlazBlue), es cierto q el juego ya tiene bastante tiempo en desarrollo y gracias a eso espero que quede mejor que MvC3 en cuanto a balance y a esos “hitbox” q mencionas (recordemos el st.H de Hulk q abarca media pantalla y tiene super armor), tambien el burst q maneja el juego para loops infinitos lo hace unico y mas competitivo, yo lo veo como algo que junta las bondades de los mejores juegos de pelea y en cuanto al arte, la mayoria se queja del arte de MvC3, SSFIVAE y aunque no te guste no deja de ser un buen arte.
    Saludos

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