El 30 llega, a tiempo…


Ya con nuestro nuevo formato, analizaremos las noticias más relevantes de la última semana, en donde por supuesto, destaca la convención anual que se realiza en Alemania para los videojugadores europeos, la Games Com, que se realizó en Köln, y duro 5 días en los que si bien no se dieron anuncioes espectaculares, si hubo presentaciones impresionantes, como Battlefield 3 y Uncharted 3 (inserte nerdgasmo). También comentaremos sobre los juego que estan por salir, la próxima alineación de títulos para el 3DS, y aventamos la pregunta de la semana, ¿desaparecerá Nintendo como Sega y Atari lo hicieron? Todo esto más desmadre, música, diversión, y mentadas de madre. Entren, escuchen, y no le digan a sus papás…


Descarga aquí

Fe de Erratas: En el programa, Serkenor dice que Borderlands 2 es programado por Insomniac, lo cual es una reverenda estupidez y por lo cual pide perdón a los dioses gamers del universo, no sin antes flagelarse recibiendo clases de Pokemón de parte de Sanji y Sheik mientras escucha música de Barney y se golpea la espalda con un cinturón de Lady Gaga. Las compañías involucradas en Borderlands 2, son, por supuesto, 2K Games (cuya aburrida conferencia es a la que se hace referencia en el programa), y Gearbox.

Un pensamiento en “El 30 llega, a tiempo…”

  1. Les a quedado bastante entretenido el programa, Y a la pregunta de la semana tambien opino que todo dependera del Wii-U. Yo diria que posiblemente estamos viendo el ocaso de las consolas portatiles pues como dicen, hoy en dia el mercado esta en los telefonos inteligentes, ya que casi nadie puede ó quiere estar libre de un telefono celular y a pesar de que el precio en algunos casos es alto, incluso si lo comparamos con una consola portatil, los tel. inteligentes tienen muchos extras que llaman la atencion, sin contar con las grandes campañas publicitarias que por lo menos ahi en Mexico (y no dudo que en el resto del mundo) y de que las empresas telefonicas te los sueltan mas facilmente que una portatil. Entonces la pregunta es: ¿Cuanto tiempo pasara para que las compañias prefieran lanzar videojuegos para cel. que para consolas portatiles? Ya ahi muchos de ellos y ustedes dicen que ya le exigen cosas asi a nintendo, incluso hace poco vi un trailer del final tactics para iphone y no le pide nada al de psp. Aun así, muchos diran que las consolas tienen su no se que, que que se yo, que les atrae y las prefieren antes que a un cel. para jugar, ademas de que tambien ya podrian empiezar a traer una infinidad de nuevas aplicaciones como el psp; pero el hecho es de que el mercado de los tel. inteligentes crece mas que el de las portatiles (eso digo yo, quien sabe en realidad) y que estos pueden hacer un millar de cosas y el jugar es mas bien un extra. Ademas tambien tendra mucho peso lo que haga microsoft pues tanto nintendo como sony empiezan a hablar de ofrecer interactividad entre sus nuevas consolas y su consola portatil en caso de sony y un control que seria un especie de consola portatil en el caso de nintendo; entonces que opciones tiene microsoft, yo opino que la mas sencilla seria la interactividad con cel. ó tabletas. Y en ese caso el mercado de los juegos en portatiles seguira emigrando a los cel. y a las tablets y las consolas portatiles dejaran de existir ó por lo menos, dejaran de ser como las conocemos hoy en dia.

    Con el wii-u me parece que nintendo intenta hacer algo parecido a lo que hizo con el wii, ofrecer una conosola mas ó menos barata aunque no tenga mucha potencia, pero juegos entretenidos y aprovechar sus accesorios para mejorar la experiencia de juego (hasta que se que significa eso) que en este caso la mayor seria el control que realmente se vio excelente en el E3. El problema es que el control sera practicamente una consola ó tendra un costo parecido y que sony ya ha dicho que el psp vita tendra algunas opciones parecidas, entonces la cosa se complica, solo faltaria ver que tanta capacidad tiene y los juegos que supongo, que en caso de seguir como hasta ahora si podria ser el fin de las consolas de nintendo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s