Todavia hay mucho BlazBlue.


Buenas nuevas para los amantes y fieles seguidores de este genial juego ya que el juego que se tenía previsto para su lanzamiento en el PSVita, BlazBlue Continuum Shift Extend será lanzado para el PS3 y 360 así que si no logras conseguir un Vita o simplemente prefieres permanecer con las versiones caseras aún así podrás disfrutar de esta nueva version de Ragna y compañía y que mejor manera de festejarlo que sacando un nuevo trailer que a continuación les dejamos y su fecha está programada para el invierno del año en curso, cuidense y nos estamos leyendo!.

2 pensamientos en “Todavia hay mucho BlazBlue.”

  1. Personalmente es una noticia que me da bastante igual, no me gusta el genero y no creo que lo haga nunca, pero para lo que es el mercado es una noticia fabulosa, por que mientras mas rivales haya en el genero, mas se divertiran los amantes de la lucha y mas trabajaran los desarrolladores por mejorar.

    Ahora habra que ver que tal esta el juego, en temas de compensacion de personajes, el online y demas, si trabajan bien en ello puede volver a la liza un gran rival de los grandes de hoy dia ^^ Un saludo ^^

    1. Asi es ya se vienenmas retas de este juego, no por algo fue uno de los juegos en este pasado EVO y al parecer tanto el Hype como el juego en si estan haciendo que tome mas terreno al menos en el ámbito hardcore, ojalá y saquen una tercera parte como se tiene previsto por los fans y den un buen cierre a esta franquicia. Gracias Saludos! n_n.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s