Y es sólo el comienzo con Xillia.


El furor de Tales of… sigue todavía y ha sido, al parecer, buena la promoción que le han hecho con su PS3 especial, pero aparte de eso la pre-venta de este juego ha logrado lo increible.

Según lo dice Makoto Yoshizumi, productor de Namco-Bandai, ha informado que el juego en pre-venta ha alcanzado las 200,000 copias apartadas lo cual es algo novedoso en el ámbito de las reservas de juegos.

Nos encontramos a 2 semanas de su lanzamiento, el 8 de Septiembre y ya comienza a llamar más la atención este juego, por el momento se ha dicho que es exclusivo para el PS3, pediremos a las deidades Gamer para que lo traigan. Nos Vemos.

2 pensamientos en “Y es sólo el comienzo con Xillia.”

  1. No me extrañan esos numeros (que realmente tampoco es “tanto”), ya que es uno de los juegos de la saga que mas hype esta creando, tiene una pinta muy buena, un nuevo sistema de habilidades que seguro que va a estar muy bien y odio esto por que es exclusivo de PS3 y dudo muchisimo que eso cambien (se la tienen jurada por Tales of Vesperia xD).

    A ver que tal juego es, por que con titulos como Xenoblade Chronicles es muy muy dificil competir hoy dia en el genero, espero que al menos mantenga la esencia de la saga por lo menos ^^ Un saludo ^^

    1. Si al parecer será algo dificil de cambiar de consola pero podría caber esa posibilidad, si se ve bastante atrayente, esperemos que si se den una vuelta por estos lares porque promete exito en el mundo de los Tales, claro que se verá dificil contra Xenoblade y se espera una buena pelea por su parte, pelea de RPG’s jeje. Saludos Nos Vemos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s