Trailer: Gears of war 3 Dust to Dust


Ya solo faltan 20 días para que tengamos a nuestro alcance la culminación de una de las sagas que ha forjada la personalidad y el carácter de una consola tan poderosa como lo ha sido  el Xbox 360, me refiero por supuesto a Gears of War 3,  por lo que  es natural el hype que se genera cada vez que sale a la luz un poco más de esta tercer entrega. Una prueba de esto es este nuevo promo titulado Dust to Dust.

Gears of War 3 está programado para salir este 20 de septiembre como una exclusiva de Xbox 360. Compañeros,  creo que es tiempo de afilar esas cierras.

(Un agradecimiento a Criz Castellanos quien fue la que nos paso el dato de la salida de este trailer).

4 pensamientos en “Trailer: Gears of war 3 Dust to Dust”

    1. Criz eres la chava que conozco que mas espera Gears of Wars 3, de seguro has pensado en mas de una ocacion en comprarte una motosierra😄. Gracias por el coment y pues ha matar Locust.

  1. Dos dias antes de mi cumpleaños, disfrutare de mi vida serrando locust xDDD El trailer me parece una porqueria la verdad, por que es simplemente crear hype a base de querer vendernos que van a morir todos o algo por el estilo xD

    Me sobran estos trailers para estar mas que hypeado con la campaña a cuatro jugadores, el multijugador y las risas con los amigos. Tengo muchas ganas de pegar tiros ya de una vez xD va a ser un mes muy rico ^^ Un saludo ^^

    PD: ¿Morira el tercer Carmine?, dun dun dun xDD

    1. El trailer a final de cuentas junta elementos de los dos juegos anteriores, y los mezcla con nuevos, pero el hype que cada bez se siente mas cercano esta fuerteson ^^. va a ser un buen regalo para ti( q aprovechando la ocacion te deseo un muy feliz cumpleaños ^^) por aca ya quicieramos invernar y despertar dentro de las dos semanas y media que faltan para su estreno por q seran dificiles de aguantarlas. Un saludo, y muchas gracias por el coment^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s