One Piece invade el PS3.


El fenómeno Anime-manga sigue creciendo y ahora comienza a tomar poco a poco el lugar que hace 20 años aproximadamente tenia en nuestras consolas caseras, si bien se esperan grandes títulos de este género ahora viene uno de los grandes.

One Piece arriva a nuestros PS3 con el juego One Piece Kaizoku Musou, este juego, desarrollado por Namco-Bandai en alianza con Tecmo Koei, será presentado en la Tokyo Game Show de éste año mostrando un gameplay y la fecha de salida, según se dice su jugabilidad será equivalente a un Dinasty Warriors y al parecer abarcará el inicio de La Saga del Nuevo Mundo. El equipo de desarrollo está formado por los integrantes de Omega Force, cuyos trabajos han sido Dynasty Warriors y Trinity: Souls of Zill O’ll.

One Piece es el manga creado por Eichiiro Oda en 1997, actualmente es uno de los mangas más largos y más vendidos a nivel mundial recabando actualmente 63 Tomos, 637 capítulos del manga y llevando 512 capítulos animados hasta la fecha, en verdad uno de los mas grandes exitos y, en lo personal, mi favorito, esperemos que este juego llame la atención lo suficiente como para traerlo a este lado. Nos Vemos.

Fuente: ANMTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s