Onechanbara regresa a la consola de Microsoft este invierno en Japón


La nueva entrega de uno de los videojuegos con más Fanservice que he visto en mi vida, llegará durante estas fiestas invernales, o al menos lo hará en el país del sol naciente. Onechanbara Z: Kagura, nos presentara a un par de nuevas hermanas: Kagura y Saaya, que a diferencia de Aya y Saki (protagonistas de las anteriores entregas), estas son vampiros.

La serie Onechanbara no se caracteriza por tener una historia demasiado profunda ni nada de eso, pero si eres fan de los juegos tipo hack-and-slash, y te encantan las protagonistas que usan ropa diminuta y katanas, de seguro de llamará la atención este título.

Por el momento este título es exclusivo de Japón y saldrá exclusivamente para el 360 (cuanta exclusividad) durante el próximo invierno.

 

3 pensamientos en “Onechanbara regresa a la consola de Microsoft este invierno en Japón”

  1. si es tan malo como los anteriores… pueden irselo quedando en japon y exclusivo…
    sinceramente cuando lo jugue por primera vez, como Zombie Hunters para PS2, solo me enganchò por los modelos de los personajes principales… y sus otras ediciones son igual de aburridas. ojala en esta ocacion deveras sea algo muy divertido y no solo un proyecto de Simple 2000 en HD.

    1. Pero ahora tiene vampiros ( ´Д`)y━・~~ . Jaja hablando en serio, si la verdad han sido bastante malitos (aunque el de wii he de admitir q me parecio algo divertido) esta serie de juegos siempre se han colgado del fanservice, ojala puedan encontrar un buen equilibrio entre esto y un buen juego en esta ocacion. Gracias por el coment ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s