Primer DLC para Deus Ex: Human Revolution


Eidos ha confirmado el primer contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution, a traves del sitio oficial del juego. Al parecer este DLC recivira el nombre de “The Missing Link” y cubrirá esos tres días de juerga en los que no supimos nada de Adam en el juego, contrario a lo que sospechaba (mis apuestas se encontraban en unas vacaciones por el trópico) parece que a nuestro protagonista no le fue nada bien, a tal grado que tendremos que hacer uso de nuestras habilidades naturales(esto debido a que todas la habilidades aumentadas que recibimos gracias a las prótesis mecanicas de nuestro héroe  estarán desactivadas), en aras de escapar de nuestros captores.

Aun no se ha especificado el precio que tendrá este DLC, pero se espera que este disponible a partir de octubre.

[Vía GameInformer]

2 pensamientos en “Primer DLC para Deus Ex: Human Revolution”

  1. Ponerle DLC a este juego lo veo bastante innecesario, pero habia que sacar dinero de alguna manera ¿no? xD Y no se, esos tres dias de “vacaciones” ponerle un argumento asi me sabe a rancio la verdad (ya que se supone que tienes que llegar al lugar desapercibido…

    Yo no me hare con este contenido, lo tengo bastante claro xD Pero para los que se hagan con el juego cuando este contenido ya este a la venta, igual no les viene mal una mision extra (que habra que ver la duracion), un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s