Trailer: Ni no Kuni para Playstation 3


Level 5 en su canal de youtube ha lanzado un nuevo video de la versión en desarrollo  para Playstation 3 de Ni no Kuni, título que ha sido realizado como una colaboración entre Level 5 y el popular estudio de animación Ghibli, y que originalmente fue lanzado para DS a finales del año pasado. En este juego nos ponemos al control de Oliver, un niño de 13 que desafortunadamente ha perdido recientemente a su madre; al poco tiempo de esto descubre un libro el cual le permite viajar a un mundo conocido como Ni no Kuni, el cual es un reflejo del mundo donde habita Oliver, por lo que este encontrara personajes conocidos durante su estadía en este mundo lleno de magia y misterio y lo que es más importante la promesa de volverse a reunir con su madre fellecida.

Gráficamente es un título impresionante, que fácilmente podríamos confundir con alguna animación de Ghibli. Esta versión está programada para salir este 17 de noviembre en Japón, desafortunadamente aun no existen planes de ser localizado fuera de este país, esperemos que tenga mejor suerte que la versión para DS, la cual a pesar de ser lanzada en diciembre 9 del año pasado, aun no se muestran señales de que llegue por estos rumbos.

[Vía Level 5 Channel]

4 pensamientos en “Trailer: Ni no Kuni para Playstation 3”

  1. Pues este juego puede ser una de las razones para que acabe comprandome una PS3, para mi Level 5 siempre ocupara un puesto muy alto entre las desarrolladoras de videojuegos, por que hacen obras que calan muy hondo en el corazon y que encima molan (Rogue Galaxy gran juegazo).

    Si ademas de que es de Level 5, le sumamos el genero (mi preferido) y la estetica, quiero este juego sea como sea xD Ahora la cuestion es cuando lo veremos aqui, por que al menos al ser para PS3 yo creo que de sobra saldra de Japon, pero a Europa no se si llegara, ni cuando… Solo se que lo quiero xD Un saludo ^^

    1. Ojala tengas razon y esperemos ver en otros continentes este juegazo, siempre he sido muy fan de Ghibli y me gustaria muchisimo jugar ni no kuni, aun que si se deciden a sacarlo es seguro que tambièn les llegue por allà. Un saludo para ti Arpiman y gracias por el coment ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s