RUMOR: He aquí el nuevo stick análogo del 3DS


Hace unas semanas apareció el rumor acerca de que Nintendo iba a implementar cambios en su última consola portátil, el 3DS, cambiando su aspecto, agregándole una “palanquita” extra, e incluso, llegar a cambiar el nombre del dispositivo, todo ello para poder recuperar la confianza del mercado y de los videojugadores, los cuales han despreciado al bebé de la compañía japonesa. En la misma nota se mencionaba que el “viejo” 3DS no sería olvidado, y estaban preparando un aditamento para agregarle un segundo stick análogo a igual que a la versión remasterizada de este. Pues bien, en la revista japonesa Famitsu ha aparecido esta imagen, veanla bajo su propia responsabilidad…

Pues sí, al parecer este horrible aditamento es el que agregará el segundo stick a la consola portátil, además de botones R2, y L2; cabe aclarar que esto apareció en un reporte de Monster Hunter 3, lo que hace pensar que sería especificamente diseñado para este juego, pero después de lo que se dijo la semana pasada, parece que el rumor era más serio de lo pensado. El próximo martes 13 Nintendo dará su conferencia de prensa en donde hablará del futuro del dispositivo portátil que tantos dolores de cabeza, y fugas de dinero, ha causado a la casa de los hermanos Mario. Entonces sabremos cual es la realidad, y si ha Nintendo por fin lo ha alcanzado a senilidad…

Esto resume un poco la reacción de los inversionistas hacia Nintendo

[Vía Siliconera]

UPDATE: MCV ha puesto en su sitio una declaración de la empresa en la que dicen lo siguiente, “podemos confirmar que Nintendo sí esta planeando lanzar el aditamento, pero que cualquier otro anuncio sobre este será dado a conocer más adelante por Nintendo”; como podemos leer, esto confirma que si se va a lanzar el tan rumorado segundo stick análogo para la consola portátil, así que podemos estar en presencia de uno de los aditamentos más feos de la compañía que revolucionó la industria, desde aquel horrible engendro llamado “Power Glove”. Where is your god now!

El que creo esto debe estar ardiendo en el infierno jugando E.T. para Atari por toda la eternidad...o tal vez diseño la "palanquita" extra del 3DS...

2 pensamientos en “RUMOR: He aquí el nuevo stick análogo del 3DS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s