TGS: Nuevo Trailer Resident Evil Revelation


A solo unos días de que comience el Tokio Gam Show, y ya a comienzan las fugas intencionada de trailers, y noticias que se presentarán en esta edición del TGS, una de ellas es la salida de este promo correspondiente a Resident Evil Revelation,  donde se nos muestra un par de senos con piernas…., perdón quiero decir un nuevo personaje (disculpen la broma sexista, pero al parecer esto es lo que quiso mostrar Capcom con tal presentación), el cual parece ser, tendrá un peso considerable en la historia que presenciaremos en uno de los mejores juegos que hasta ahora se han mostrado en un 3DS.

Hasta ahora lo único que sabemos es que su nombre es Rachel, de lo demás solo quedan preguntas: ¿Que busca este personaje en este barco?, ¿por que viene de antemano armada?, la sobreviviente que encuentra Jill al final del trailer ¿se trata de la misma Rachel tras el ataque sufrido?, y lo más importante ¿ cómo demonios puede ver algo con el peinado de salón que se carga en esta locación llena de zombies y peligros mortales? . Al parecer sabremos un poco más de esto tras la conferencia que Capcom seguramente dará en el TGS.

“Resident Evil Revelation” llegará en algún momento del 2012, y hasta ahora permanece como una exclusiva del 3DS.

4 pensamientos en “TGS: Nuevo Trailer Resident Evil Revelation”

  1. Yo directamente no tengo ni muchas ganas, ni muchas expectativas con respecto a este juego. No dudo que va a tener su cierta calidad, que Capcom aunque explota sagas no termina de hundirlas xD, pero el nivel esta claro que va decreciendo con cada nueva entrega.

    Aunque cierto es que hay un poco de hype por el argumento, quiero saber si levantan la saga o va mas abajo aun, que a mi lo que le hicieron a Wesker me dolio en el alma (que aunque digan que no, yo digo que sigue vivo xD). Ya se vera mas pronto de este juego ^^ un saludico ^^

  2. En eso estoy completamente deacuerdo contigo no creo que hayan matado a Wesker, de seguro regresara a manera de cyborg zombie mutante, pero ojalá que si sea un juego bueno, ya le hace falta unoa Resident

Responder

