Zelda: Skyward Sword en 5 Videos.


Estamos cada vez más cerca de este juego que ha “Hypeado” a todo el mundo y para alentar esa “necesidad de Zelda” Game Informer ha publicado 1 de 5 videos de lo que será una pequeña pero deseada muestra del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Como podemos apreciar podremos acceder a las demás Islas Flotantes saltando como buen suicida al vacio, sin antes olvidar que tenemos una ave de respaldo para surcar los cielos, vemos el agregado de un “mini paracaidas” para evitar mas daños y la introducción al Volcan Eldín, estaremos pendientes a los demás videos y se los traeremos aquí con gusto. Nos Vemos.

Fuente: Game Informer.

2 pensamientos en “Zelda: Skyward Sword en 5 Videos.”

  1. Hype, hype everywhere xD Realmente no se ve nada “nuevo” que no hayamos visto en anteriores entregas (aunque a saber que uso se le puede dar al paracaidas), pero a mi ya me huele a magia este juego, y que ganas que le tengo (aunque no caera de salida, que me toca a mi hacer Skyrim xD).

    Sin duda va a ser un gran juego, que vamos a disfrutar como todos los de la saga (saga muy especial para mi). Quedan aun un par de meses mas o menos, pero la espera no se hara tan larga, que tenemos titulos para jugar de sobra xDD Un saludo ^^

    PD: ¿Porque le llamara Maestro a Link D: ?

    1. Creo que si estará bueno a pesar de ser lo mismo, aunque yo personalmente no me quejo jajajaja es Zelda y me ha causado gran fascinación la historia y el juego en si, pero si es puro Hype por donde sea jajajaja, sobre lo de Maestro Link…. dios ya no puedo esperar a jugarlo!!!!! es como esa emoción de niño cuando viene navidad y sabes que te vana dar los regalos que quieres!! jajaja gracias por comentar, Saludos!.

Responder

