Su creación esta vivaaaaaa…..


Pues si, así como lo oyen, la horrible creación de Nintendo que servirá para hacer más llevadero el control de juego de Monster Hunter en el 3DS esta viva; esta magnifica obra de la ingeniería, que para muchos es uno de los aditamentos más horribles que la mente de los creativos de Nintendo haya concebido jamas, ya tiene precio y fecha de salida. Por lo que oficialmente esta previsto que este aditamento llegue a los anaqueles japoneses el 10 de diciembre de este año derrochando hermosura y galanura a un precio de 1,500 yenes ( o lo que es lo mismo 250 pesos mexicanos o 19.50 dólares), su salida en américa aun no esta planeada pero es casi un hecho que la estaremos viendo en la brevedad por este lado.A este periférico lo alimentará una pila AA.

Aunque hace solo unos momentos finalizo la conferencia de Nintendo previa al TGS, la compañía del plomero italiano no hablo mucho de este accesorio, y francamente la mayoría de los juegos exhibidos no mostraban uso de este, por lo que aun no me convence la necesidad de esta característica; solo esperemos que no se convierta en un aditamento que usemos en 3 juegos y luego lo olvidemos en lo mas recóndito de nuestro closet (lo cual dada la apariencia de esta palanca no dudaría que sería un buen lugar para tratar de olvidarla).

"No se de que se quejan, yo veo muy bonita esa palanca"

[Vía Kotaku]

2 pensamientos en “Su creación esta vivaaaaaa…..”

  1. Aunque esteticamente queda horrible (porque queda horrible xD), tambien hay que ver su uso practico y que seguramente no va a ser obligatorio para muchos juegos que digamos. Simplemente un accesorio mas que uno comprara solo si quiere y le interesa (que suficientes puñaladas le han caido ya al accesorio xDDD).

    Yo por ahora no tengo planes para hacerme con la 3DS (que mala esta la economia xD), pero tampoco creo que me hiciera con este accesorio xD Habra que ver que tal funciona y tal, un saludico ^^

    1. Esperemos q no se vuelva necesario este accesorio para poder jugar en general, practicamente creo q seria algo incomodo poder transportarlo por ahi, mientrad q el 3ds aun es posible echartelo a la bolsa, ya con el accesesorio no creo q sea tan facil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s