Capcom es el villano, no Inafune.


Los chismes en el mundo de los videojuegos no dejan de circular y el más sonado fue el caso Capcom-Inafune, uno pensaría que lo dejaron por la paz, que no deciden aventarse “dimes y diretes” pero este chisme de la cuadra cada vez se hace más y más grande ahora en mención del cancelado Megaman Legends 3.

Segun palabras del mismo Inafune dadas a una entrevista con la página 4gamer, menciona que Capcom fue el que simplemente no dejó seguir con el proyecto de Megaman Legends para el 3DS causando un gran revuelo en el ciber-espacio:

“Así que les dije que haria mi compañía independiente y que renunciaría a Capcom. Sin embargo, aclaré que firmaría contrato con ellos para poder concluir con mis proyectos ya iniciados. No podía firmar contratos con otros editores esperando que Capcom accediera a la propuesta, ya que yo deseaba ver esos proyectos terminados. Pero no se pudo hacer. Ellos simplemente respondieron: No tenemos necesidad de hacerlo.”

“[Me tomé la molestia de…] Encontrar el momento adecuado, recopilar a los miembros del equipo, planeando estrategias, todo lo posible para comenzar Megaman Legends 3. Yo realmente no quería dejar este momento crucial… pero no pude continuar en Capcom. Estoy muy cansado de seguir. Yo quería dejar Capcom para recargar energía y apoyar a Capcom desde ese momento pero parece que no les parece. Quiero dejar todo mi esfuerzo para que Legends 3 siga con vida pero no se si en realidad pueda hacerlo.”

Así las palabras de Inafune resuenan en todo el amplio mundo del internet demostrando su inconformidad, desconfianza y bajo ánimo para continuar dicho proyecto, Capcom aclaró que no piensa re-abrir el proyecto y que dicha idea se quedará en el olvido, asi como Inafune para ellos, lastima que estas discordias se den también en este ámbito. Nos Vemos.

Fuente: My Nintendo News.

3 pensamientos en “Capcom es el villano, no Inafune.”

Responder

