TGS 2011: Por fin un Trailer de One Piece Kaizoku Musou.


Gracias al enorme flujo del internet recibimos por fin, en calidad no tan mala, de el primer Trailer Oficial de One Piece:  Kaizoku Musou para PS3.

Podemos apreciar que, efectivamente Koei desarrolla este juego y no solo porque su logo aparezca, sino por el mismo estilo de juego un tanto parecido a los queridos Dinasty Warriors. Como se aprecia en este juego se verán los personajes principales, al parecer, en dos formas: la del inicio de la serie y los 2 años después mostrando asi un posible resumen de la historia hasta llegar al inicio del Nuevo Mundo.

Lamentablemente su fecha aún no esta definida y solo se ha mencionado que saldrá en el transcurso del 2012, si bien dicen que será un año apocalíptico pues parece ser cierto al menos para nuestros bolsillos,  gracias Señores Mayas, Nostradamus, etc.. Nos Vemos.

2 pensamientos en “TGS 2011: Por fin un Trailer de One Piece Kaizoku Musou.”

  1. Bueno, eso de inicio de la serie, poco One Piece habreis visto para decir eso xDDD Que se vea el Going Merry seguramente solo sera significativo, el juego se basara en los dos años en los que se separa el grupo seguramente, y pueden crear una historia bastante interesante si se lo proponen.

    Yo hasta que no vea ingame no se si decir que lo quiero o no (aunque de todas formas siendo de PS3 no voy a poder jugarlo), pero siendo One Piece hay muchas posibilidades de que sea divertido y que enganche muchisimo xD Eso si, tantos Pacifistas juntos es un poco fantasmada xDDDD Un saludo ^^

    1. Sobre el incio me base solo por las apariencias de toda la tripulación, sería algo bueno e interesante muy al estilo Dragon Ball o Naruto en sus franquicias, aunque claro ya no es Namco-Bandai xD, si creo yo que eso de los Pasifistas es una mentada de madre, me imagino que incluirán el desenlace de Marinford y creo que lloraré al igual que cuando lo vi y lei TwT, espero que sea interesante en verdad. Gracias Nos Vemos. Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s