Segunda expansión de la historia de Dragon Age II


Si eres fan de la saga de Dragon Age, de seguro sabrás de la existencia de Dragon Age Redemption, una mini serie que será distribuida a través de internet y la cual narra las aventuras de Tallis un elfa caza recompensas (interpretada por Felicia Day)que se encuentra en una misión para detener a un mago forajido, esta seríe se pretende que llegue de un momento a otro. Pero al parecer las aventuras de Tallis no quedarán ahí ya que en su página oficial, Bioware ha anunciado la segunda expansión que añade un poco más de historia a lo presentado en Dragon Age II.

Titulado “Mark of the Assassin”, este contenido descargable nos pondra de regreso en los zapatos de Hawke, el cual tendrá que unir fuerzas con Tallis y adentrarse a la frontera con Orlais para tratar de apoderarse de una reliquia que encierra un misterioso poder. Aun no queda claro el porqué Hawke busca este artefacto o que lo ha llevado a cruzar caminos con Tallis, sin embargo sabremos más detalles este 18 de septiembre, cuando Bioware libere más información de este DLC.

“Mark of the Assassin” es un contenido descargable para Dragon Age II, el cual llegará a las tiendas virtuales de Bioware, Playstation 3 y Xbox 360, el 18 de octubre de este año, aun no se ha especificado un preció para este DLC  pero estaremos atentos.

[Vía Bioware]

Un pensamiento en “Segunda expansión de la historia de Dragon Age II”

  1. First of all enables look at the most favored online online casinos video game titles.

    You’ve that side when you’ve got 2 cards of a single position along with a couple of greeting cards associated with an additional rank, for instance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s