TGS 2011: La fiebre One Piece no para.


La fiebre One Piece sigue creciendo y ahora con la segunda entrega de uno de los más recientes juegos para la consola Nintendo DS: One Piece Gigant Battle 2.

Este juego tuvo su primera aparición en Japón en el 9 de Septiembre del 2010 siendo un juego de peleas con el estilo característico de la franquicia “Jump Super Stars”, por fortuna para Europa salió este juego el 1 Julio del 2011.

Ganbarion es la compañía que, junto con Namco-Bandai Games hicieron una franquicia de juegos que han sido muy bien recibidos en Japón y al parecer será lo mismo en Europa y la segunda entrega llamada One Piece Gigant Battle 2: New World se lanzará en Noviembre del 2011, como pueden ver abarcando la historia del Nuevo Mundo como el juego de PS3, lo genial de esta entrega es que tendrá conexión con su antecesora y compartir datos y contenido especial, este juego saldrá con una figura de colección de 25 cm. del protagonista Monkey D. Luffy, en verdad quiero este paquete, sin más les dejo el video de la presentación del juego. Nos Vemos.

 

Nota: ignoren el título del video que dice 3DS, es para DS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s