2do. video de The Legend of Zelda: Skyward Sword.


Seguimos con esta pequeña cobertura previa a la salida de The Legend of Zelda: Skyward Sword mostrandoles el 2do de 5 videos que muestran parte del juego.

Ahora veremos la función del Wii Motion Plus dentro del mismo juego y cabe señalar que si hará un muy buen uso de él.

La funcionalidad se ve muy bien aunque lo intrigante de todo es to es: ¿como es que Link puede detectar cosas con su espada!?, tengo suposiciones vagas pero en verdad este añadido lo hace ver más divertido e interesante, la sensibilidad ahora si tomará parte en el juego. Seguiremos con la cobertura y esperen ansiosos por el que parece ser uno de los mas entretenidos juegos de Zelda. Nos vemos.

Fuente: Game Informer.

4 pensamientos en “2do. video de The Legend of Zelda: Skyward Sword.”

  1. Pues la verdad es que deja un poco frio este video xD Esta bien vale pero que la unica novedad sea que Link tiene un detector de metales en la espada… xD Por otro lado habra que ver como se consiguen dichas piezas de llave, puede ser algo bastante divertido ^^

    Ale a esperar con ansias los siguientes videos y en unos meses el tan ansiado juego D: Un saludico ^^

    PD: Nos teneis abandonados malditos xD

    1. jajajaja estaremos mas en contacto, parece ser que todos si estamos algo ocupados pero ya nos pondremos más al dia jajaja, si no muestra mucho el video pero creo que es la idea basica que quiere manejar Nintendo, dejarnos con dudas, hacer especulaciones y crear un increible Hype que resuene por todo el internet y generar mas ventas, estos hombres saben como manejar el mercado jajajaja esperemos que en verdad si prometa. Saludos nos vemos más seguido xD.

  2. la verdad yo soy mas pesimista… link a visto tiempos mejores eso lo se!

    esperemos que elresultado final sea una bonita despedida para la Wii de nintendo y no solo un juego realizado por encargo… luego lueg al jugar eso se va a sentir.

    1. Puede que si haya visto mejores tiempos, pero recordemos aquel momento en el que se presentó el teaser de Windwaker y la mala reputación que se ganó y sin embargo fue uno de los mejores y recordados a pesar de su extenso mapa, asi que prefiero creer que será un caso en cierta manera similar a esa joyita, y si en verdad será ua linda despedida para el Wii, ese junto con el Kirby más decente y tradicional que he visto jajajaja. Gracias por comentar Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s