Layton llega al DS en Octubre con su 4to. Episodio y más.


Layton, antes de entrar a la abogacia junto con Phoenix Wright, viajó por toda Europa investigando Puzzles y resolviendo los misterios que envolvían a La Villa Curiosa, La Caja de Pandora y El Viaje en el Tiempo, posicionándose como el mejor resuelve-misterios de estos tiempos y como todo buen Héroe todo tiene un trasfondo personal.

En esta 4ta. entrega, llamada Professor Layton and The Last Specter, veremos parte de cómo Hershel Layton comenzó con esa intriga y amor por los acertijos mas enredosos del mundo junto a su asistente Emmy Altava…

Emmy Altava... que femenina...

Pero que no era su asistente Luke Triton?, pues si en esta historia el pequeño ayudante hará su introducción incluyendo su buena dosis de misterios y enrredozos rompecabezas.

"Todo comenzó aquél día pequeño Luke"

Pues bien después de una larga introducción les informamos que este juego llegará a nuestras portatiles de Nintendo, el DS el 17 de Octubre siendo la primera de 3 nuevas entregas, realizando asi una serie de 6 capítulos en total, lo novedoso de este juego es que incluirá un modo de juego de más de 100 Horas en modo RPG llamado Professor Layton’s London Life, lo cual agrega un atractivo más a esta version recordandonos el estilo del clásico juego de Mother 2 (Earthbound en América).

Asi de geniales serán los diseños, muy buenos sin duda.

Lastimósamente para el continente Europeo no habrá este agregado, según la entrevista dada por Nintendo UK hicieron mención de no tener planes para sacar este capítulo adicional, aún no hay razón del porqué pero esperemos que decidan darles a sus fans esta escena adicional. Les presentamos a continuación el trailer de este juego. Nos Vemos.

Fuente: Siliconera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s