Aqui Criz el nuevo miembro sin miembro…


 

Hola a todos, si nos escuchan ya sea en vivo o en el podcast los jueves ya habrán escuchado mi dulce y melodiosa voz ( ajá..).

Soy gamer desde que tengo memoria, mi primera palabra fué “atari” (ok, no.. Pero casi).  Pero mi vida de gamer comenzó con el Atari (Tengo un hermano mayor así que él compraba y yo agandallaba!), después siguió el Sega, NES, Super Nintendo, y todos los demás. Siempre me ha gustado jugar y aunque no soy tan buena como debería me divierto bastante (debo aceptarlo, los hombres nacen con este tipo de habilidades, las mujeres tenemos que esforzarnos mas).

En fin, espero que mi presencia en PXN les agrade y divierta tanto como a mi, y aqui les dejo una super sexie foto de mi…s controles rosas! Jajajaja

Controles nenas

Y otra no tan sexie mía para que rían un ratito xD

 

Espero que tengan un muy buen día, o noche, o madrugada, o lo que sea. Criz dice cambio y fuera.🙂

 

4 pensamientos en “Aqui Criz el nuevo miembro sin miembro…”

  1. Bien felcidades, por unirte a tan exitoso proyecto, eso del hermano menor gandalla (que juega primero los juegos que uno compra), como que se me hizo familiar, pero igual suerte y adelante

Responder

