Men in Black viene en camino a nuestras consolas.


Estamos en una época muy curiosa en la que la nostalgia esta a la orden del dia, y no solo en los videojuegos sino en la misma televisión y cine; el aire huele a melancolía.

La razón de mi expresión es porque Activision se ha enfocado en una franquicia del género Sci-Fi que hace exactamente 10 años se pensaba muerta pero que Hollywood no piensa enterrar aún, la 3ra. entrega de la serie Hombres de Negro.

Informes oficiales de Activision dicen que se enfocarán en el juego basado en esta nueva entrega a estrenarse en la primavera del 2012, al igual que su version jugable y que, más que todo, se centrarán en el desarrollo conforme al film mostrandonos esos toques de humor y acción característicos de la serie, también respetando a los personajes originales y sus secundarios.

La nostalgia invade al mundo, al parecer sea muy cierto eso del fin del mundo en el 2012 y lo creo más con las cosas que salen a la venta, pero bien dicen: primero observa y después juzga, a ver que tal sigue esta franquicia tanto en cine como en juego, por cierto se está preparando para ser multiconsolas. Nos Vemos.

Fuente: Joystick

4 pensamientos en “Men in Black viene en camino a nuestras consolas.”

  1. creo que lo del juego le da mas fuerza, a la ya mencionada, pero retrasada tercera parte….
    y con eso que marvel suelta licencias como colegiala borracha el cuerpo veremos adaptaciones hasta de juegos de mesa infantiles de Deadpool

    1. jajajajaja si ya ultimamente se hacen remakes o reboots de todo, a ver que tal queda la película y el juego, que la menos sea divertido como el caso de X-men Origins xD.

  2. Bueno, hay que tener dos factores en cuenta aqui, el primero que han pasado diez años y al igual una tercera pelicula ya no queda tan bien ni tiene el mismo impacto, y la segunda que si el juego es una version jugable de la propia pelicula yo ya empiezo a dudar que tenga un nivel de calidad alto xD

    Pero bueno, esto es solo especular por ahora, a mi personalmente ahora mismo no me interesa nada, ya veremos en un futuro xD Un saludo ^^

    1. si, es cierto que no causaría el mismo impacto pero estamos en esta extraña época de refritos y cosas nostalgicas, veamos que nos prepararán tanto en el cine como en el juego, yo espero que al menos si sea entretenido y comience a crear un soñado mundo de videojuegos buenos basados en películas. Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s