Naughty Dog justifica el PSN Pass.


La controversia que se ha desatado a la reciente idea de los desarrolladores sobre los juegos en linea sigue llamando la atención, tanto de las compañías como de los jugadores y seguidores de las franquicias, y ahora Naughty Dog defiende su postura y razón del porqué decidir que su gran creación, Uncharted 3 lleve el tan caóticamente nombrado PSN Pass.

Justin Richmond, Director de la franquicia defendió la idea diciendo lo siguiente:

“Cuando lanzamos un juego en linea, el servidor no es gratis, debemos pagarlo y pagar todas estas cosas diferentes para mantenerlo, por lo que en algún momento los juegos tienen que ganar dinero. Se trata de un negocio, y sólo queremos ser capaces de  seguir prestando ese tipo de contenido.”

También se mencionó el hecho de que, si no se hiciera asi tendrían que hacer el cooperativo como un juego aparte, lo que sería un descontento para muchos usuarios.

En fin esto de las validaciones y metodos de “mantener al jugador con su copia” están causando muchisimas molestias y más porque frenará la venta de segunda mano y, posiblemente, la misma renta de videojuegos, yo en lo personal creo que ya no es tanto una ganancia, la inversión y ganancia la obtienen al vender miles o millones de copias y más siendo éste mismo título aunque  es cierto que hay que pagar servidores. En fin ustedes juzguen y opinen, creen que es algún buen método para las mismas compañías??. Nos Vemos.

Fuente: Destructoid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s