La batalla entre las trecuelas, ya esta aquí…


Pues se ha llegado la hora, Battlefield 3 y CoD: Modern Warfare 3 ya estan a la vuelta de la esquina, con el primero llegando esta semana (28 de Octubre), y el segundo en los primeros días de Noviembre (8/11); por lo tanto, las campañas publicitarias se vuelven más agresivas entre estos hijos de Electronic Arts y Activision, los cuales se quieren disputar el trono del mejor FPS multiconsolas del año, el cual, como ya sabemos, RAGE (otro competidor que se veía bastante duro de pelar) ni siquiera pudo acariciar. Disparos, violencia, juego en línea, groserías, más violencia, e insana diversión, además de gráficos espectaculares, es lo que prometen estos dos pesos pesados, esperemos que no resulten dos costales llenos de aserrín, y valga la pena el dinero que cada jugador quiera gastar en ellos; y para esto, las compañías lanzan videos con todo lo que podremos tener con el poder de nuestro control, con imágenes por demas espectaculares; de Battlefield 3, tenemos un trailer que mezcla acción viva e imágenes directas del gameplay del juego (en verdad, en algunos momentos las imágenes pueden confundir lo del juego con lo real, pero solo en pequeños lapsos), MW3 llega con un trailer con el gameplay del juego que muestra todo el frenesí que puede llegar a tener en el campo de batalla virtual. Escojan su favorita, y hagan sus apuestas, la pelea esta a punto de comenzar…

 

BATTLEFIELD 3

 

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

2 pensamientos en “La batalla entre las trecuelas, ya esta aquí…”

  1. Confiezo q no soy fan y no habia jugado fps desde q salio counter pero con battlefiel 3 lo q jugue me hizo regresar a esto para mi gana battlefiel aawebo el otro nunk me llamo la atencion , gracias battlefield x esta franquicia jajaj ( o tal vez no hdp me aras gastar mas dinero -.-)

  2. Pero será un dinero bien gastado en un muy buen juego, no te preocupes; además harás que esos hijos de puta puedan pagarle la carrera a sus peqieños putines😄. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s