Campaña publicitaria de Zelda, Impresionante.


Estas últimas semanas han estado abarrotadas de una impresionante y maravillosa campaña publicitaria por internet sobre el juego que se ha llevado el 10 absoluto en varios medios de este mundo, y es que en verdad se ha generado demasiado entusiasmo por The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Sigo queriendo mi copia...

Sé que es mucho decir “campaña publicitaria” a la cantidad de videos mostrados por otras paginas con referencia al gameplay, historia, etc., pero de igual forma ha logrado atraer toda la atención de la audiencia y preguntarse qué tan buena estará esta entrega, y como antes Nintendo logró traernos a celebridades que llevan un legado de nuestro Héroe del Tiempo en Ocarina of Time 3D y Four Swords ahora nos mostrarán que Skyward Sword tendrá su reto: Presentando a Robin y Zelda Williams con el comercial de Skyward Sword:

Si quisieran ver algo mas de este juego aquí les traemos un nuevo video que deja con una buena cara a los fans mostrándonos esos terribles sueños que Link ha tenido en varias noches… ¿¿será esta la razón de la historia de Zelda?? vean y disfruten:

Por último les traemos un gameplay recientemente mostrado de la versión japonesa de este título, en él podemos observar la movilidad de Link, algunas áreas ya vistas y otras nuevas detallando la sensibilidad del Motion Plus y la inteligencia de los enemigos, un juego digno de tener en la saga:

Bueno por el momento es todo, no se pierdan este Martes en punto de las 5 p.m. nuestro programa, estén atentos en Facebook y si no pueden, el Jueves les tendremos el Podcast. Nos Vemos.

2 pensamientos en “Campaña publicitaria de Zelda, Impresionante.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s