Dicen que Pokemon daña… dicen.


"Quiero mi TCG!!!"

Acá en México hubo un momento que todos nosotros nos tocó vivir como Gamers, fanboys o seguidores de la franquicia Pokemon, en la cual, como quema de brujas ocurrió una quema de todo artilugio o juego que tuviera el nombre de la saga de juegos en si.

En esos ayeres se decía que este juego y caricatura dañaba al cerebro, que era incluso una creación del demonio y que cada una de las 150 criaturas eran demonios que al mencionarlos podrías tener convulsiones o incluso convocarlos, yo como buen seguidor me he ganado un bello lugar en el infierno con seguirlo. Ahora mucha gente sigue preguntándose: ¿¿en verdad hace daño Pokemon?? si ustedes son de los que dudan, aquí les dejamos una probadita de este “fanatismo dañino” que puede provocar:

Este pequeño sólo deseaba fervientemente un nuevo Trading Card de la serie y su madre no se lo compró, triste día del niño.

No hay mucho que decir, excepto que yo haría lo mismo…. si, mi cara de expectación no cambiaria como la del chico de amarillo. ¿¿Ustedes creen que sea tan dañino?? Nos Vemos.

Fuente: Kotaku.

Responder

