Revelaciones de la próxima semana


Ya estamos a menos de una semana del estreno de la tercera y última parte en la saga de Ezio Auditore en Assassin´s Creed, por lo que Ubisoft está liberando poco a poco videos donde se nos muestra lo que nos deparará este próximo 15 de noviembre, en este nuevo trailer podemos apreciar cómo será nuestra aventura en Constantinopla y la situación en la que la llamada “Reina de las ciudades” se encuentra a nuestra llegada.

Definitivamente será uno de los juegos que llamarán la atención durante este mes cargado de títulos pesados, y por supuesto es una opción que será bueno a considerar para este cierre de año. Por cierto si aún no queda claro que Ubisoft quiere que Assassin´s Creed Revelation sea un éxito, aquí les dejamos un spot televisivo donde se muestra a varios atletas (Adrian Peterson, BJ Penn, and Derrick Rose) compartiendo cámara con uno de los asesinos más grandes dentro de los videojuegos.

Assassin´s Creed Revelation está programado para salir este 15 de noviembre para las consolas de Playstation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 29 del mismo mes para degustar de este título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s