Por qué parar? ..Otro remake de PlayStation y Sly Cooper llega para recordarnos nuestra infancia (o adolescencia)


 

Mientras seguimos esperando “Sly Cooper: Thieves among time” (que fue presentado en el E3 de este año), este 29 de noviembre saldrá a la venta en la PSN  “The Sly Collection” ($29.99 dólares), aunque también estarán disponibles para su descarga individual ($9.99 dólares cada uno).

Este remake vendrá con imagen HD y podrá jugarse en Stereotopic 3D (Que si jugaron el 3 venía también en 3D con esos lentes rojos y azules que todos hemos olvidado ya), y obvio trofeos,  así que lo único que nos hará falta a final de ste año será mas tiempo para jugar.

No nos olviden por favor!

 

 

Si no conocen a Sly Cooper es un super clásico de PS2, se trata de este mapache que deciende de una gran línea ancestral de ladrones y sus amigos que tratan de robar objetos en específico(no sabia si aclararlo después de decir que era un ladrón). Se que como lo cuento no suena muy interesante, pero de verdad lo es! Si llegan a jugar el primero, querrán jugar todos los demás, al menos denle una oportunidad. Yo estaré jugandoo mientras ustedes se deciden…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s