La navidad llega anticipadamente para los embajadores de Nintendo


Si hacen un poco de memoria, ya hace algunos meses Nintendo decidió elaborar el programa Ambassador, proyecto nacido con la finalidad de congraciarse con aquellos usuarios que compraran el Nintendo 3DS en su salida previa al recorte masivo del precio de este sistema(casi el 50% de lo que originalmente valía). Los embajadores de Nintendo recibieron en esa ocasión 10 títulos gratuitos de NES, entre los cuales se encontraban verdaderas joyas como las dos primeras entregas de Zelda, Mario Bross y Metroid entre otros, y  además de esto la promesa de recibir otros 10 juegos de Game Boy Advanced posteriormente. Sin embargo la espera se hizo bastante larga y muchos temían que estos no llegarían sino hasta algún momento de 2012; pues bueno la espera ha terminado ya que Nintendo oficialmente le ha puesto fecha a esta entrega, y será el próximo viernes 16 de diciembre (osease pasado mañana) cuando los gustosos dedos de aquellos que lograron entrar a este programa tendrán contacto con estos títulos. Pero, ¿de que títulos estamos hablando?, bueno aquí el menú completo a degustar:

  • F-Zero Maximum Velocity
  • Super Mario Advance 3
  • Zelda: The Minish Cap
  • Fire Emblem Seima no Kouseki
  • Kirby & the Amazing Mirror
  • Mario Kart Advance
  • Mario vs Donkey Kong
  • Metroid Fusion
  • WarioLandAdvance
  • Made in Wario

Francamente la lista es bastante buena, y refleja un poco de la increíble librería con la que contaba el Game Boy Advanced. Metroid Fusion es en verdad uno de los juegos más destacados para el Game Boy Advanced, Mario Kart Advanced  fue uno de los mejores de la serie, y ni que hablar de Super Mario Advanced 3, previamente lanzado para el Super Nintendo con el nombre de Yoshi´s Island, uno de los más increíbles side-scrollers echos para este sistema. Y aunque en lo personal hubiese preferido Zelda: A Link to the Past en vez de Zelda: The Minish Cap , para nada desprecio este buen realizado experimento de Capcom al tomar una de las franquicias más queridas para la gran N.

Esperen un momento... ahora recuerdo que tengo un 3DS

Así que ya saben Nintendo Ambassadors, apunten este 16 de diciembre como la fecha en la que recibirán  una probadita de lo mejor visto en el Game Boy Advanced. Felices fiesta… digo felices juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s