The Last Guardian no esta cancelado, solo fue una metida de pata de Gamestop…


Pues ya salió Gamestop a desmentir que el juego desarrollado por Team ICO y producido por SCE, The Last Guardian, no ha sido cancelado; al parecer, todo se debió a un malentendido causado por sus sistema. Un comunicado de la tienda, que aparece en el sitio de videojuegos IGN, dice lo siguiente:

The Last Guardian no ha sido cancelado por Sony, como nosotros de manera incorrecta lo declaramos en una llamada para clientes con la reservación de este juego. Como este no tiene aún una fecha específica de salida, en Gamestop tomamos la decisión de remover el juego de nuestro sistema. The Last Guardian sera reinstalado para ser preordenado cuando se conozca la fecha oficial de salida.”

Como vemos, todo fue un error causado por el sistema automático de la tienda, que resultó en una de las más grandes trolleadas de fin de año para todos los que recibieron la llamada, y los que vimos el rumor que se esparció como polvora por la red, causando más de una amenaza de muerte para la compañía japonesa, que de por si no ha tenido mucha suerte con este título, y que incluso perdió al desarrollador del mismo, aunque este se comprometió a terminar el juego. Todos tranquilos, aún podría haber The Last Guardian para todos.

 

Muy bien, ¿quién fue el idiota que casi me deja sin trabajo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s