Porque nos encantan los videojuegos, los números de 2011


Por que para ustedes hacemos este blog, muchas gracias, y seguramente nos estaremos leyendo en 2012, desde los cuarteles de PXN muy feliz año nuevo.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 89.000 veces en 2011. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 4 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Un pensamiento en “Porque nos encantan los videojuegos, los números de 2011”

  1. ¿Pokemon? nunca he entendido que le ven a ese juego (el fifa igual no me gusta mucho pero se comprende), vamos, entiendo que sea algo adictivo coleccionar cosas y que la serie sea un buen remedio para el insomnio, incluso puedes jugar a la bebida con esa serie (necesitas una botella de tu licor favorito y algunos amigos, aunque estos son opcionales. El chiste es de que cada que alguien en el anime diga pokemon todos toman, cuando pikachu diga, como era, asi pikachu todos toman, cuando ash se voltee la gorra todos toman, cuando el equipo rocket aparesca todos toman y entonces cuando alguien no repita correctamente el lema del equipo rocket toma… y asi sucesevamente); pero despues de media docena de juegos “iguales”, porque parecen iguales ¿no? ó por lo menos me parecen más que los final fantasy y esa es una franquicia muerta (snif, snif), y aun asi que siga teniendo fanaticos, pues como que eso si es caer en el extremo ¿no? Pero bueno ahi de gustos a gustos.

    Saludos y que tengan un buen año.

    P.D. 78… el 77 era el de la suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s