Spirit Camera: The Cursed Memoir será traído a América


20120117-012416 p.m..jpg

Si tu como yo, eres de los que apostaron por el 3ds y no ha visto muchos resultados hasta la fecha, tal vez este título pueda traernos algo de esperanza. Spirit Camera: The Cursed Memoir, es una especie de Spin off de lo que fue una de las sagas que en verdad nos hizo sentir terror al jugarlo, Fatal Frame ( y no me refiero al terror que a uno le da al jugar títulos tan malos como Cursed Crusade, sino más bien a ese miedo que puede resultar de la combinación de un buen juego de terror y una noche solitaria en casa pegado a tu consola preferida).

En Spirit Camera: The Cursed Memoir nuestra protagonista Maya, quien se encuentra atrapada en una mansión japonesa, deberá librarse de la maldición que una mujer vestida de negro le ha impuesto, para así tratar de salir con vida y de paso no perder su cordura. Este juego utiliza como base el sistema que Tecmo imprimió en su saga Fatal Frame, solo que gracias al uso de la realidad aumentada y por supuesto la cámara del 3ds, este título parece llevar esta mecánica a otro nivel. Con el juego vendrá incluido un libro de 16 paginas, el cual en conjunto con la cámara del 3ds interactuaran para de este modo mejorar la experiencia de juego.

20120117-014600 p.m..jpg

Este título ya ha sido elegido para ser lanzado en América, y será el viernes 13 de abril (¿buena fecha no creen?) de este año cuando los asiduos a los juegos de terror y aquellos que esperábamos algo decente para el 3ds podremos ponerle las manos encima. Por el momento la campaña publicitaria ha sido bastante buena en Japón y prueba de esto es este video:

Por si quieren ver un poco más a detalle el gameplay:

Por el momento se ve bastante bien el juego esperemos que sea lo que se promete ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s