Primer proyecto oficial del estudio independiente TequilaWorks


Con base en Madrid España, Tequila Works es un nuevo estudio de videojuegos creado por Raul Rubio Manárriz y Luz Sancho Rodríguez quienes han logrado formar un equipo bastante experimentado que entre sus haberes se han visto involucrados en juegos como : Castlevania Lord of Shadow, Diablo III, Heavy Rain y Overlordl II.

Esta compañía finalmente ha anunciado el que será su primer juego oficial: Daylight, un título que está compañía ha definido como un juego de plataformas cinemático y de puzzles. Daylight cuenta la historia de Randall Wayne, un hombre que busca sobrevivir en un mundo post apocalíptico donde la mayoría de las personas se han convertido en homicidas autómatas (si algo así como zombies que solo buscan asesinar), cabe resaltar que la ambientación se lleva acabo en los años ochentas, por lo que veremos varias referencias a esa década de buen rock y moda ridícula que lamentablemente regresa.

Se nota que la influencia de muchos de los proyectos en los que han trabajado con anterioridad los desarrolladores de este juego influye mucho en su creación, al ver estas imágenes me vienen a la mente juegos como Heavy Rain.

20120118-120953 p.m..jpg

20120118-121010 p.m..jpg

<a

20120118-121038 p.m..jpg

20120118-121434 p.m..jpg

Daylight se lanzara este verano y será una exclusiva de Xbox live

[Vía VG 24/7]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s