The Last Story llega con edición de colección a Europa


20120118-011525 p.m..jpg

No los cansare con la misma cantaleta de siempre de que el Wii lamentablemente no se ha visto agraciado con grandes producciones como las otras consolas de esta generación bla bla bla…, lo que si es verdad es que aunque escasos existen buenos títulos, y uno de estos es “The Last Story”, juego desarrollado por Mistwalker, mas en especifico por el genio creador de la saga Final Fantasy, Hironubo Sakaguchi.

Lamentablemente este título hasta el momento no tiene fecha de salida en América, sin embargo los fanáticos europeos podrán degustar este título a partir del 24 de febrero cuando este título sea lanzado por aquellos afortunados lugares, y lo mejor de todo es que no vendrá solo, sino que estará acompañada de una atractiva y suculenta edición de colección.

20120118-015600 p.m..jpg

Esta edición de colección incluirá el clásico soundtrack del juego, que en esta ocasión solo es una muestra de 7 tracks del trabajo que Nobuo Uematsu realizo para este título y un libro de arte de pasta metálica con los diseños de personajes y escenarios del juego.

Este juego realmente merece que le den una checada, lamentablemente como lo hemos mencionado con anterioridad no existen planes de traerls a América, por lo que importarlo puede ser una buena opción, de nueva cuenta este juego saldrá este 24 de febrero y es exclusivo para Wii.

2 pensamientos en “The Last Story llega con edición de colección a Europa”

  1. Pese a la tozudez de NoA, yo tendría esperanzas de ver este juego para América, Xenoblade a lo tonto ya lleva casi 100.000 juegos reservados en Gamestop, son buenos números que seguramente aún aumentaran más y le demostraran a Reggie que estos juegos también se venden, además que el trabajo de localización al inglés ya lo tienen hecho por la filial europea.

    1. Coindido contigo es una necedad que raya en la estupides el no ver el potencial de traer este tipo de juegos a america, esperemos que Nintendo decida arriesgarse mas en sus proyectos de distribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s