El número 51 llega con el primer año de vida…


 

Rigo es Amor, y para un aniversario, no hay nada mejor...

Hola fervientes escuchas del podcast de videojuegos favorito de chicos, grandes, y medianos, PXN vuelve, y esta vez estamos de plácemes porque celebramos que cumplimos un año llevándoles la información que ustedes buscan, y mucha que tal vez ni les interese, pero haciéndolo con mucho gusto cada semana, y la mejor forma de celebrar, es haciendo el programa, así que esta vez les hablaremos sobre lo que aconteción con Nintendo, sus consolas, y su situación financiera; y hablando de finanzas, en THQ no la estan pasando nada bien, y entre recortes y pérdidas, todavía tienen ganas de lanzar nuevos productos. Por supuesto, no puede faltar el rumor semanal del siguiente producto de la marca Xbox, al que ahora se une algo sobre el posible PS4. Esto, más humor, más la reta con Soul Calibur V, más casi una hora de hablar, y unos minutos de música, es loq ue tenemos para ustedes. Entren, escuchen, gocen, y recuerden, Rigo es amor…

Descarga aquí

3 pensamientos en “El número 51 llega con el primer año de vida…”

  1. ¡Felicidades por su primer aniversario! que la experiencia que obtubieron les haya ayudado a subir de nivel y obtener algunas habilidades nuevas (dedicadas a ustedes, se las merecen: http://www.youtube.com/watch?v=Ufuo1eeKY0c), esperemos que este año les vaya mejor.

    P.D. Que mal lo de microsoft, el siguiente paso es prohibir las bibliotecas ó por lo menos cobrar por el servicio.
    P.S. Y por lo menos lo festejaron, pastel borracho, gelatinas con tequila, cafe con piquete.

  2. Muchas gracias mi estimado, seguiremos haciendo este programa con gusto para ti y los que nos escuchan. Y del festejo, solo diré que Sanji y sus pezoneras fueron el alma de la fiesta😄

  3. Mmm… eso de Sanji me deja pensativo; Ó la fiesta no fue lo que se esperaba ó Sanji es la envidia de Elvira, Niurka, similares y conexos, y que de ser así deberia de pensar en la frase obligada “pasen el video” pero eso me trae otras preguntas ¿esta para admirarse? ¿para morirse de la risa? ó ¿para tener pesadillas el resto de la vida? Así que mejor ahi la dejamos (al final tengo algunos conocidos con los cuales podria intentar hacer la prueba y espero esta lo suficientemente grande para eso).

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s