El podcast no. 53, con amor para todos ustedes…


Es día del Amor y la Amistad, y sabemos lo que eso significa para la mayor parte de la población videojugadora, un día completo de encierro jugando con su consola favorita, y que mejor manera de hacerlo que probando el demo de Mass Effect 3, así es señores, Shepard vuelve al ataque, y en un juego que se ve demasiado cabrón para ser real, o para los que buscan emociones fuertes, corran y busquen una copia del nuevo título de la franquicia Twisted Metal, mientras escuchan un poco de Motorhead; también, el equipo de PXN se preparaba para asistir al evento de comunidad del PS Vita, con la esperanza de conseguir uno, pa’ la raza, por supuesto. Mencionaremos más detalles del prometedor juego nuevo de Naughty Dog, The Last of Us, que al parecer podrá lograr la tan ansiada mejora a la IA que hemos venido esperando desde hace años. Y por supuesto, recomendaremos juegos para que puedas compartir con tu media naranja, si eres de esos pocos que tienen una y gustan de jugar videojuegos con ella o el. Y recuerda, esta 14 de febrero regala zapatos, así podrás preguntar…¿quen pompó? A escuchar…


Descarga aquí

3 pensamientos en “El podcast no. 53, con amor para todos ustedes…”

  1. Vaya que si tardaron en subir el 52, en fin. Gracias por la info del final XIII-2 no es que lo quiera comprar pero es bueno estar informados. Que raras recomendaciones para jugar el dia de los enamorados, pero tampoco es que conosca algo para jugar en pareja y admito que me sentiria molesto si mi pareja me ganara en un juego… bueno tambien orgulloso, ogulloso y molesto, yo pensaba en algo mas como un ero-game pero no creo que fuera tan buena idea (tambien esta el battletoads, la maxima prueba de que tan buena pareja son).

    Saludos.

  2. Sobre el 52, hubo un problema y el archivo se perdió en una cloaca llena de paremesios, bichos raros, peligros iinsondables, y tortilleras sin chicle (ahora sabemos porque se la pasan masticándolo, sin el son muy peligrosas), así que tuvimos que mandar a Sanji a buscarlo, y después de sortear todos estos obstaculos y enamorar una tortillera, logró recuperarlo para meterlo a edición…este…sí, eso pasó. Y recuerda, la mejor pareja para jugar videojuegos es la amante que llevas contigo desde que naciste, la hermosa y candorosa mano, pasar con ella el día del amor no tiene porque causar culpas, felicidades😀. Muchas gracias por escucharnos, esperemos que te siga sirviendo lo que decimos durante el programa, saludos.

    1. Interesante, deberian intentar venderle esa historia a square para el siguiente final. Supongo que si, la mano es un buen amante, aunque con el kinect (y el flip hole ver. youtube) pareciera que sus dias como tal estan contados.

      Saludos y seguiremos por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s