El #54 tiene mucha Vita…


El equipo de PXN (no, Serkenor no esta en la foto, el estaba con Elbita) y Goyomir, en el evento de PS Vita

Este programa se hizo en capicúa, día que predice que el demonio llegará a nosotros y nos venderá las consolas a precios desorbitados, más impuestos; pero no importa, para evitar eso, el equipo completo de PXN se fue al evento de comunidad del PS Vita en Guadalajara y probó el nuevo aparato de Sony que hace que los videojugadores derramemos un poco de baba por el. Les platicamos como nos fue, y les presentamos algunas entrevistas que tuvimos con la gente que asistió, y por supuesto, con Lorenzo Grajales, Social Media Managger de PlayStation Latinoamerica. Por supuesto, hablaremos de otras cosas, como lo nuevo de Pokemon, y Skylander, y…ah, que diablos, la verdad todo el programa hablamos del Vita, así que no esperen más, entren ya, y gozen como nosotros lo hacemos…


Descarga aquí

2 pensamientos en “El #54 tiene mucha Vita…”

  1. Yo quiero un vita, tengo buena experiencia con el psp así que espero que el vita siga la misma linea aunque me esperare a comprarlo para cuando junte dinero. Me ubiera gustado ir a un evento así pero el mas cercano es (era) el de mty y eran dos horas de camion para llegar así que mejor paso, puedo esperar (el 3ds no me llama la atencion, tanto por los juegos como porque no puedo ver el 3d).

    Saludos.

    1. Sí haces caso a Ailus, ahorraras lo más rápido que puedas y conseguirás uno; si escuchas a…Hegger y a mi, esperaras hasta que salgan las actualizaciones que resuelvan cualquier problema que exista y a que haya aún más juegos y lo obtendrás. Saludos😀

Responder

