El podcast 56, patrocinado por Rumpelstinskin…


Di mi nombre cinco veces y no te hago una castración a la Mohawk...

En estos momentos, es probable que estes seduciendo a Miranda o Tali con el sexappeal del buen Comandante Shepard, mientras te preparas para darle en su madre a unos cuantos Reapers, y mientras haces esto, puedes poner de fondo al podcast más tapatío del cuadrante, donde sobra la belleza y las tortas ahogadas; así es, PXN esta de vuelta, y en esta ocasión hablaremos de la nueva información que se dió sobre la siguiente parte de la saga Assassin’s Creed que por fin lleva el número 3 en el título, del que lo más impactante que se supo, además de la época en la que se desarrollará, es el nombre del protagonista, el cual es tan fácil de pronunciar como acabar Dark Souls en dos horas; también mencionaremos el rumor de la nueva consola de…¿Valve?, platicaremos sobre el trailer de God of War 4 que se filtró en Internet, el cual es tan verdadero como la sonrisa de Hegger. Por suúpuesto, también tendremos el Xbox Spring Showcase, algo de Halo 4, Zynga, Pokemón y luces de la muerte. Así que si quieres saber esto y un poco más de la vida sexual de Sanji, dale click y escucha, no te arrepentirás…

http://www.ivoox.com/pxn-06-03-2012-rifaifufafo_md_1098845_1.mp3″
Descarga aquí

Un pensamiento en “El podcast 56, patrocinado por Rumpelstinskin…”

  1. Hola, opino igual que ustedes a quien le importa si el comandante Shepard era de village people y cantaba “in the navy” ó “Macho men” -que les falto poner alguna de estas en honor a el. Y como muchos me pregunto ¿porque USA? esta bien que es un mercado importante si no es que el mas grande pero ya chale, teniendo tanto mundo, Asia, Africa, Oceania, Monterrey, Zapopan, etc.

    Saludos y aunque algo tarde felicidades a Criztie y a todas las mujeres gamers y no gamers en su dia, sigan luchando por un mundo mas igual que aunque no lo paresca hay muchos que las apoyamos, pues creemos en ustedes (y porque estamos cansados de ser casi puro cabron-panzon-peludo los que se juntan a jugar videojuegos, por favor no nos abandonen, aunque sea haganlo por piedad).

    P.D. Spam… mejor que el farmville esta el abbatia (abbatia.net)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s