Ubisoft da a conocer las 3 ediciones especiales de AC 3, ¿quieres una?


El día de hoy los franceses desarrolladores de videojuegos llamados Ubisoft presentaron lo que serán las tres ediciones de colección de la siguiente iteración de su saga de asesinos enca´puchados, Assassin’s Creed III, que como ya sabemos se llevará a cabo durante la época de la lucha por la independencia de las colonias inglesas en nuesto continente (es decir, Estados Unidos, pero quise parecer muy letrado).  Estas versiones estarán disponibles tanto en PC, como en Xbix 360 y PS3, aunque del Wii U aún no se menciona nada. Los paquetes van como sigue:

Esta es la Freedom Edition, y seguramente será en la que vas a invertir el dinero de tu quincena y de las quincenas de los que trabajamos en PXN, la edición contiene:

  • El juego de Assassin’s Creed III
  • Una caja de colección
  • Una figura de alta calidad de 24 cm de Connor Rafifufaifo…o como se llame
  • Una caja metálica para el juego dibujada por el dibujante de comics Alex Ross (si no saben quién es, dense un zape)
  • Cuaderno de George Washington conteniendo todas las verdades y secretos de los Asesinos y los Templarios durante la Revolución Americana (y si lo lees, los templarios irán a matarte a tu casa sin consto extra)
  • Litografía exclusiva

– 2 misiones extras en modo historia (1 jugador):

1. Lost Mayan Ruins, en esta la misión de Connor nos lleva a una antigua pirámide Maya llena de misterios; aquí podrás desbloquear el machete del Capitan Kidd, un arma al parecer muy poderosa (es un machete, ¿hay que decir más?)

2. Gjost of War, aquí tendrás que tomar a Kratos…no, perdón, aquí estarás en un escenario donde los templarios van ganando, al terminarla podrás desbloquear un arma de los nativos americanos llamada Pontiac’s War Club (un garrote pues)

– Un paquete para el modo Multijugador llamado The Sharpshooter package, en el cual tendrás un nuevo personaje a elegir, el Sharpshooter, además de una reliquia, un emblema, y una imagen especial llamada The Jester.

La segunda, y seguramente un poco menos cara, es la Join or Die, la cual contendrá lo siguiente:

  • El juego de Assassin’s Creed III (si, obviamente, lo se)
  • Un medalooón de los Asesinos, grabado en alta calidad (dicen)
  • El cuaderno de George Washington

– Una misión en modo de historia, la cual será Ghost of War

-Un paquete para el modo multijugador, The Sharpshooter package.

Y por supuesto, la última, por si no te interesan las otras o no te alcanza lo que te dan tus papás o tus negreros empleadores, y la cual es llamada The Special Editon; esta tendrá una caja especial, el juego, y una misión extra para el modo historia llamada A Dangerous Secret, con la cual podrás desbloquear una arma exclusiva, el mosquete Flintlock.

Aún no se han dado a conocer los precios que tendran estas ediciones especiales, pero sabemos que al menos en nuestro país te van a costar un riñon y un pco de vaselina para el dolor (guiño). El juego sale el 31 de octubre para las tres plataformas ya mencionadas, y en algún momento para el Wii U, pero no sabemos cuando.

Un pensamiento en “Ubisoft da a conocer las 3 ediciones especiales de AC 3, ¿quieres una?”

  1. Por la pura figura conosco algunos que empezaran a juntar para comprarla (con exepcion de que este ridiculamente cara).
    Cuando lei lo del cuaderno de George Washintong no se porque me acorde de Paty Chapoy, asociados y conexos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s