Wii U, a la par de sus competidores…6 años después…


Mucho se ha especulado sobre el poder que la nueva consola de la Gran N tiene consigo, desde que es más poderosa que las demás, hasta que es solamente un Wii en HD (algo así como el nuevo iPad). Bueno, en este mismo tenor, el sitio de videojuegos Game Reactor entrevistó a Marvin Donald, director del juego Darksiders II, quien al hablar de la consola de Nintendo mencionó que esta está a la par con sus competidores,”hasta el momento el hardware ha estado a la par con lo que tenemos en la generación actual (…) no hemos tenido que hacer nada para subir la resolución del juego, pero seguramente tomaremos ventaja con el nuevo control”, a única complicación que hasta el momento tienen es el que aún no se haya dado fecha de salida para la consola, y así saber ellos el tiempo que tienen para sacar este título para el Wii U, ya que se planea que sea un juego de lanzamiento de esta.

Así de bonnito se verá Death en tus tres consolas...

Esto podría hacer que nos preguntáramos si en verdad Nintendo simplemente esta alcanzando a sus competidores agregando solamente una nueva forma de control gracias a la tableta que fungirá como tal, y que tanta ventaja supone esto para ellos en vísperas de un posible cambio0 generacional. Ya se ha dicho que esto podría ser el Dreamcast de Nintendo (Michael Patcher, tan odiado el, lo aseguró hace unas semanas), incluso que los papás de Nintendo terminarán como si ancestral rival, haciendo videojuegos para las consolas de los que ahora son sus competidores. Ya veremos que tiene que decir la compañía que Miyamoto ayudo a crear pixel por pixel, cuando saque su nuevo aparato a finales de año.

¿Será que el fantasma del Dreamcast acecha a Nintendo?

[Vía Game Trailers]

Un pensamiento en “Wii U, a la par de sus competidores…6 años después…”

  1. Opino igual, en caso de que la nueva consola sea solamente para alcanzar a las actuales y microsoft y/ó sony confirman oficialmente que ya se esta trabajando en una nueva consola y que esta(s) saldra pronto, el atractivo -por decirlo de una manera- de la nueva consola de nintendo se acorta (muchos esperaran a las nuevas y mas poderosas consolas). En cambio si no ahi confirmaciones por parte de sony y/ó microsoft ó es que sus nuevas consolas tardara unos años en salir, nintendo podria tener tiempo suficiente para posicionar en buen lugar a su nueva consola y mantenerse como competidor (ó retirarse si lo desea y no porque se viera obligado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s