Nuevo video de .Hack Versus Hybrid Pack.


El 28 de junio, para todos los poseedores de un PS3, se lanzara en japón este juego de peleas al estilo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi basado en el mundo y los personajes de esta emblematica serie de juegos que salieron en la época del PS2. A muchos fans (yo soy fan de la serie) de los juegos o de los ánimes que existen alrededor de este mundo cibernetico nos causo una gran alegria saber de este juego al que no le bastara ser sólo juego si no que se lanzara junto con una pelicula llamada: “.Hack: The World” en el que es la historia de tres niños que comienzan a vivir cosas en el mundo real de acuerdo a lo que les va sucediendo en el mundo del videojuego “The World.”

Hoy les traigo este video que muestra escenas de gameplay del juego así como antiguos conocidos de la saga siendo el caso de Tsukasa y Blackrose. El juego aun no esta confirmado para América pero esperemos que los fans seamos escuchados y podamos disfrutar del regreso de esta gran saga.

4 pensamientos en “Nuevo video de .Hack Versus Hybrid Pack.”

      1. El ánime es lento y a veces aburrido pero esta interesante, los videojuegos son muy buenos, si puedes jugar alguno te los recomiendo ampliamente. A mi me llama la atención meramente por ser fan pero graficamente se ve muy bien aunque hay que esperar para saber como sera el sistema de combates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s