Nintendo Direct: Los más relevante.


Image

Pues hace unas horas terminó esta pequeña conferencia dada por Nintendo de 3 formas distinas, una versión para Japón, una para América y otra para Europa, en si las 3 mencionaron casi lo mismo en cuanto a lo más importante y que a continuación les diremos.

En primer lugar mencionamos lo que hasta estos momentos de los mas controversial y lo más obvio para algunos, la nueva versión de la portátil de Nintendo el 3DS, el nuevo 3DS XL (LL en Japón), mostrándose al igual que su antecesor el DS XL más grande en un 90% la pantalla y con un mejor ahorro de la bateria, también se dio a conocer que saldrá esta consola en nuevos colores uno rojo y uno azul, mientras que para su país de origen saldrá en Blanco, Rojo x Negro y Plateado X Negro, vendrá acompañada con una tarjeta SD de 4 GB. y para comodidad de muchos saldrá el 19 de Agosto a un precio de $199.00 Dls. mientras que en Europa se desconoce aún su precio y fecha de salida, asi mismo se anunció la salida de New Super Mario Bros. 2 para la misma fecha por lo que habrá un Bundle de la nueva consola y el juego además de que la consola contará con todos los aditamentos de su versión “ligera” como Nintendo Video y Netflix.

Se anunció la linea de juegos ya antes mencionada como Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate, Skylanders Giants con 20 figuras nuevas a coleccionar, Disney’s Epic Mickey Power of Illusion, Scribblenauts Unlimited, Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y su edición especial además de tener Demo a partir de ahora en sus consolas, algunos nuevos como Adventure Time para 3DS y DS, Lego Lord of the Rings, Professor Layton and the Miracle Mask, Art Academy un juego para dibujar y pintar, y Sonic All-Star Racing Transformed.

Aparte de la consola y sus nuevas entregas se habló del proyecto que hizo eco en internet, la nueva entrega de Super Smash Bros. que, para sorpresa de muchos se mencionó una alianza con Bandai-Namco Studios para el desarrollo de éste y que aún contará con Masahiro Sakurai a la cabeza de dicho trabajo, junto con Masaya Kobayashi y Yoshito Higuchi, director de la saga Tales Of…, esto nos da a entender que en realidad piensan darle una buena mano a la franquicia no solo aliándose con otras compañías sino también esperando dejar un buen producto a pesar de que esperamos mucho tiempo.

Se nos presenta también Kirby’s Dream Collection para Wii festejando el 20 Aniversario de la franquicia mostrándonos los juegos a incluir como la saga Kirby’s Dream Land, Kirby’s Adventure, Kirby Super Star y Kirby 64 The Krystal Shards, esta colección saldrá el 16 de Septiembre.

Septiembre se pondrá “rosado” If you know what i mean…

Pikmin 2 llega al Wii con un nuevo control y para hacer compañía a su predecesora y prepararnos para Pikmin 3.

LLega la avalancha Pikmin a nuestro Wii.

New Super Mario Bros. 2 tendrá una nuevo opcion llamada Coin Rush el cual es juntar el mayor número de monedas y hacer records que se publicarán a través del Street Pass añadiendo cierto reto al juego.

A conseguir monedas con Mario Tanuki.

Fire Emblen llegará al 3DS para el próximo año como un RPG y estrategia esperando que sea uno de los mejores juegos a venir.

Para la Nintendo e-shop saldrá Super Mario Land a partir del 22 de Junio con un precio especial de $2.99 Dls. hasta el Domingo 24 de Junio y a partir del 5 de Julio hasta el 1ro. de Agosto la e-shop recibirá nuevos juegos como The Legend of Zelda de NES, Kirby’s Pinball Land y Wario Land: Super Mario Land 3 entre otros, a partir de esa semana saldrá un juego cada 6 días por lo que hay que estar atentos a las nuevas entregas.

El 2 de Julio e activará la pagina de Nintendo 3DS Photo Sowcase, una galeria donde se podrá compartir fotos tomadas desde su portatil de manera libre para aquellos amantes de la fotografía en 3D.

Para finalizar se habla de las nuevas entregas de Pokemon, Black 2 y White 2 para América llegando en Otoño como se había mencionado, también se mencionó la aplicación de Pokedex 3D Pro y Pokemon Dream Radar para el 3DS que son totalmente compatibles con las nuevas versiones, el Dream Radar sirve como un dispositivo de captura de criaturas en tiempo real y podrán ser transferidas a sus cartuchos, entre ellos se encuentran las exclusivas formas sagradas, o Therian Form como se conocerán aqui, de Tornadus, Thundurus y Landorus.

Las nuevas formas conseguidas en el Dream Radar.

Después de tanta palabrería les dejamos el video que la página de Youtube de Nintendo subió para aquellos que no pudieron ver la conferencia, ¿que es lo que más les gustó y lo que les desagradó de esta presentación?. Nos Vemos!.

2 pensamientos en “Nintendo Direct: Los más relevante.”

  1. Como cambian las cosas, antes el chiste era reducir el tamaño de las consolas, ahora es al revez. El super mario esta chido y te trae buenos recuerdos.

    1. Jajaja si como cambia, como que les dio tal vez buen éxito el DSi XL que optaron por eso. El New Super Mario Bros 2 si se ve curiosamente divertido, es curiosa la importancia de las monedas ahora, a ver como queda el producto final. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s