Bienvenidos al podcast #71, pasen, disculpen el desorden…


Nintendo, precursores del cloud gaming [badabum tsssss]
Buen día PXNetas, su podcast favorito llega a deleitarles los oidos con lo más importante de las noticias de vidoejuegos de la semana pasada, y con las voces sensuales de Hegger, Sheik y Sanji. Esta vez, hablaremos de Limbo y la nueva versión física de colección que esta a punto de llegar para los que aún no lo han jugado; EA festejó el día de la Independencia de los Estados Unidos con un evento especial en uno de sus juegos, quieres saber cual? Entra y entérate. También hablamos de lo que viene en el futuro de los videojuegos y la nube digital, que nos traerá nuevas formas de interacción con nuestras consolas…o sin ellas. Y por supuesto, la misma diversión, perversión, y humor insulso de cada semana, traido a ustedes por Ailus. Así que entren, den click, y diviértanse mientras toman un Dr. Pepper…


Descarga aquí

3 pensamientos en “Bienvenidos al podcast #71, pasen, disculpen el desorden…”

  1. Hola, como dijeron al principio hubo problemas con el audio, escuchaba “casi” más alto la musica que sus voces y eso me dificultaba algo escuchar sobretodo las noticias (no entendi bien la de square, solo algo hacerca de que ya no iban ha hacer sus final ó algo por el estilo).

    Yo digo que le falta tiempo para que casi todo sea digital, aunque si llegara ha ser el formato mas utilizado y solo los mas vendidos ó las ediciones especiales vendran en fisico y no creo que sea romanticismo, simplemente crecimos con ellos y por eso estamos acostumbrados a ellos; Y por cierto recuerdo haber leido (creo que fue en rebelion.org) que el hecho de que aumentemos la exigencia de ancho de banda con videos de mas calidad y cosas así empiezan a saturar las redes (algo así como que los servidores estaban en USA y como habia mucho trafico y aunque ahi varias lineas de fibra optica interoceanicas se hacia un desmadre).

    No sabia que habia mundial de starcraft, mi hermano es bastante bueno en ese juego.

    P.D. No que el sistema caiga, no fueron las horas y horas jugando final fantasy las que nos enseñaron que debiamos rebelarnos contra el imperio y todas esas noches que pasamos en el age of empires, en el starcraft, esa partida de 10 años en el civilization nos dio la estrategia, señores ahora es tiempo de poner en practica lo aprendido en los FPS y que el sistema caiga (o a caso creen que solo era diversion, que acaso no vieron la peli “the last starfighter”).

  2. Cierto, todavía falta para que lo digital sea lo principal en la industria de los videojuegos, aunque tengo que decir que falta menos en países como Japón o Estados Unidos que en México, hay que recordar que nuestro país y nuestra región aún no tiene peso específico en las decisiones en este mercado.

    Saludos Gavriel, gracias por seguirnos escuchando😀.

    P.D. El torneo de Starcraft se puso muy bueno, ya no quedan lugares, pero puedes seguir las eliminatorias nacionales en vivo, el 3 y 4 de agosto, en este link http://www.sc2wcs.com.mx/

    1. Si nuestra region es muy poco tomada en cuenta a la hora de elegir el curso en los videojuegos (y en otras cosas tambien), ademas si a esto le añadimos la crisis en España que pareciera ser el principal mercado de habla hispana la cosa parecen que seguiran igual si no es que peor.

      Gracias por la info de starcraft ya le dije a mi hermano, yo soy bastante malo en eso, me defiendo en los age, pero no mucho en comparacion de unos camaradas.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s