Después de muchos problemas, regresamos, podcast # 85…


Niños chinos felices por las excelentes condiciones laborales en Foxconn, dicen que hasta les dejan oler las galletas…

Hola PXNetas, después de haber corregido los miles de problemas que el sistema de la estación de radio desde donde transmitimos tenía (maldito SAM), por fin tenemos de vuelta los podcasts de PXN, con lo mejor de las noticias y actividades dentro de la industria de los videojuegos. El día de hoy, hablaremos sobre como Foxconn negrea a niños chinos (para felicidad del racista de Hegger), haciéndolos trabajar a marchas forzadas para que los niños más claritos tengan su Wii U estas navidades. Sony nos dice porque diantres regionaliza la Store; y hablando de Sony, llega la nueva actualización de la PlayStation Network, la cual incluye cambios grandes para el PS3, como…el lugar de los trofeos en la XMB…pero para el Vita si trae cosas importantes. Esto y más, mucho más…pero sin Sanji, así que entra, escucha, y que tengan un buen halloween y Día de Muertos, lo quie quieran ustedes…


¡Descarganos ya!

2 pensamientos en “Después de muchos problemas, regresamos, podcast # 85…”

  1. Hola, sera que el año que viene anuncien las nuevas consolas, tal vez, pero eso ya esta mas tartado que una novela de televisa. Pelis de videojuegos, no han tenido mucha suerte, pero veamos que tal. Por cierto que mal lo de nintendo, primero les sacan que sus recursos son de paises en conflicto (¿nosotros contamos entre ellos?), ahora esto, practicamente si se pudiera exprimir el wii, saldria pura sangre;pero diria que es convinacion de reduccir la compra y quejarse, porque si te quejas pero sigues formandote un mes antes para comprar sus productus, no lograras mucho, y si dejas de comprar productos pero solo tu y algunos de tus conocidos saben el motivo, tampoco se lograra mucho.

    1. De acuerdo con eso, el problema es mucho más complejo como para resolverlo con iniciativas inútiles por si solas como el dejar de comprar los productos, cual activista de pose. Gracias por escucharnos, saludos😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s