El podcast 89 llega para salvar tus bolsillos…y llevarse tus tarjetas


“¡Ese Wii U es mío perras!”

Buen día PXNetas ávidos de que este podcast salga más pronto de lo que los rumores se desdicen. Ya estamos aquí para llevarles las noticias más importantes del mundo de los videojuegos, y algunas veces de la industria del prono, y de las manualidades con chaquira y lentejuela; esta vez les hablaremos acerca del fenómeno de moda, el Wii U, y toda la información que se ha generado desde el momento de su lanzamiento: errores, descontentos, curiosidades, hackeos, y Triforce Johnson. También comentaremos los candidatos a los Video Game Awards de Spike TV, los cuales, como cada año, generarán polémicas inútiles y desgarramiento de mallas al por mayor. Y además, les traemos más sobre esos bastardos que salen cuando cruzas cine y videojuegos, además de nuevas actualizaciones, manitas de gato a juegos nuevos, juegos que se vuelven gratis, comentarios raciales y elitistas de Ailus y Hegger, y además, un bonche de útiles consejos para no quedar pobre durante el Black Friday que se avecina. Ya lo saben, den click, escuchen, y bailen al ritmo de la cadenciosa voz de Sanji, ¡ea!…


Descarga con 70% de descuento

*Nota del editor:

Esta es la imagen que Hegger propuso para el post, pero fue desechada por cuestiones desconocidas…

Un pensamiento en “El podcast 89 llega para salvar tus bolsillos…y llevarse tus tarjetas”

  1. Buenos programas, por cierto ¿no falta uno? Espero que consigan lo que buscan en estos días de promociones y que tengan lana para comprarlo, claro esta (ó que sean buenos corriendo en dado caso).

    Saludos.

    P.D. El final tactics the wars of the lions es la neta (aunque los bonos de deuda de sony a 5 años sean considerados basura). Las malas noticias hacerca de la manera en que nintendo hace sus consolas al parecer le hicieron lo que el viento a Juarez. Banorte en su opcion de internet avanzado ofrece una tarjeta de credito virtual, funciona como tarjeta de debito pero con numero de tarjeta de credito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s