Sakurai dice que el siguiente “Smash” acaba de dar “su primer paso de desarrollo.”


La revista Nintendo Power entrevisto hace poco tiempo a Masahiro Sakurai, creador de esta franquicia tan querida por todos, y en la cual nos dice que el siguiente “Smash” esta en su “primer paso del proceso de desarrollo.”

El siguiente “smash”, que fue anunciado en el E3 de 2011 durante la conferencia de Nintendo, ha sido el primer juego de Sakurai que se anuncio antes de siquiera tener un adelanto de el mismo así que esto hace que los fans tengamos que esperar mucho más tiempo del esperado ya que el juego apenas comenzo su desarrollo porque recordemos que, Sakurai estaba desarrollando Kid Icarus para 3DS.
En un fragmento de la entrevista Sakurai nos dice que: “Acabamos de tomar, lo que podrian llamar, el primer paso de el proceso. Se anuncio mi siguiente proyecto antes, incluso, de que comenzaramos el desarrollo, y debido a eso, temo que los jugadores sera fonzados a esperar incluso más de lo que ellos esperaban hacerlo. Por favor sean pacientes.”

Esto en palabras de Sakurai, así que al parecer tendremos que conformarnos con el “Smash” que hara Sony (PlayStation All-Stars Battle Royale) para hacer más amena la espera de la siguiente entrega de esta serie de juegos tan emblematica para todos los jugadores y fans de Nintendo. Este juego se dijo saldra para 3DS y WiiU así que definitivamente habra que ver la compatibilidad que puedan lograr entre ambas consolas y tal vez con el GamePad.

¿Ustedes esperan un nuevo Smash? ¿Siguen jugando Brawl o Melee? Comenten aquí abajo.

Fuente: mynintendonews.com

2 pensamientos en “Sakurai dice que el siguiente “Smash” acaba de dar “su primer paso de desarrollo.””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s